Los retos y soluciones del alargamiento de vida de los parques eólicos españoles

Los retos y soluciones del alargamiento de vida de los parques eólicos españoles


Para analizar los diferentes retos y soluciones a los que se enfrentan las empresas con la extensión de vida, la Asociación Empresarial Eólica (AEE) organiza la primera jornada que se celebra en España dedicada a este tema del 22 al 23 de septiembre en Madrid.


El inminente envejecimiento de los casi 23.000 MW eólicos españoles obliga a las empresas del sector a trabajar en diferentes opciones y metodologías para optimizar el funcionamiento de los parques una vez que superen los 20 años de vida regulatoria. En este contexto, el alargamiento de vida de las máquinas está cobrando protagonismo en un escenario en el que la repotenciación no despega por la falta de incentivos. Para analizar los diferentes retos y soluciones a los que se enfrentan las empresas con la extensión de vida, la Asociación Empresarial Eólica (AEE) organiza la primera jornada que se celebra en España dedicada a este tema del 22 al 23 de septiembre en Madrid.


Más info en: http://www.ecoticias.com/energias-renovables/125678/retos-soluciones-alargamiento-parques-eolicos-espanoles-AEE-celebra-23-septiembre


¿Tienes alguna duda o consulta que hacernos?

Si quieres consultar que solución puede ser la idónea para tu proyecto, o reforma no dudes en consultarnos y te asesoraremos para conseguir la opción mas ventajosa.
Puedes consultarnos o llamarnos diretamente al 657 425 755