Bioconstrucción para un mejor futuro

Bioconstrucción para un mejor futuro

Arquitectura sostenible, casas ecológicas, bioclimática, materiales ecológicos, construcción ecológica, casas bioclimáticas, bioarquitectura o ecoarquitectura, entre otros, son términos convergentes hacia una alternativa a la construcción moderna: la bioconstrucción.

Las casas de madera con certificación ecológica son una opción verde y económica. La tendencia de construir casas de madera o de adquirirlas ya prefabricadas corre paralela al gusto por lo ecológico, por las opciones naturales que además suponen un ahorro económico considerable frente a las alternativas que podemos considerar más convencionales.

¿Y por qué no una casa de adobe?

La construcción con adobes presenta la ventaja de su similitud formal, constructiva y estética con el ladrillo de campo cocido.Los muros de adobes presentan muy buenas condiciones de aislamiento acústico y térmico debido a las características del material y los espesores utilizados.

 

¿Tienes alguna duda o consulta que hacernos?

Si quieres consultar que solución puede ser la idónea para tu proyecto, o reforma no dudes en consultarnos y te asesoraremos para conseguir la opción mas ventajosa.
Puedes consultarnos o llamarnos diretamente al 657 425 755